Abierto el plazo para nuevas altas
01/01/2019
 
Club Ciclista FuenlaBike informa de que, tras la buena acogida en la localiad de nuestro club, ampliamos el número de socios/as hasta llegar a los cien (100).

Todo aquel que esté interesado que nos lo haga saber a través de las diferentes opciones de contacto que figuran al final de la página principal.

Muchas gracias.

Elección del logo
Tras un proceso de elaboración de logotipos por parte del grupo de trabajo creado a tal efecto, se dieron a elegir al grueso de los socios varias opciones.

Cada uno de los socios votó por privado la opción que más le gustó y el propio Presidente del Club, Rafael Parral, hizo el recuento de los votos.

La decisión final fue la que os presentamos en la imagen adjunta esperando que os guste tanto como a nosotros.

Un saludo.
Acto de formalización del club
Hoy se ha presentado toda la documentación que nos solicitaba la Comunidad de Madrid para formalizar nuestro club y dar cavida legal de cara a las administraciones. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Al acto han acudido nuestro Presidente, D. Rafael Parral, acompañado de uno de nuestros vocales, D. José Luís Ramos. Por lo que oficialmente, y a la espera de recibir toda la documentación sellada, ya podemos decir que somos FUENLABIKE.

Ahora toca seguir trabajando para hacer de este proyecto algo muy grande que, a muy seguro, conseguiremos entre todos.

Un saludo a todos y larga vida a esta locura.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!