Salida MTB Ávila - Fuenlabrada
29/05/2018
 
Para conocimiento general y en particular para las últimas incorporaciones; os recordamos que el domingo 24 de Junio saldremos en autocar (ya cerrado) hasta Ávila desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Iniciaremos la ruta en bici desde allí, con furgoneta de apoyo en puntos concretos para posibles incidencias y avituallamiento.

El plazo para abonar los 18€ que se han calculado para tratar de cubrir lo máximo posible acabó, pero aún quedan plazas libres.

Por favor, si tenéis intención de hacer estos 123 kms. aprox. (+2000 mts.) en buena compañía lo comunicáis directamente por privado a nuestro presidente. Muchas gracias.

Elección del logo
Tras un proceso de elaboración de logotipos por parte del grupo de trabajo creado a tal efecto, se dieron a elegir al grueso de los socios varias opciones.

Cada uno de los socios votó por privado la opción que más le gustó y el propio Presidente del Club, Rafael Parral, hizo el recuento de los votos.

La decisión final fue la que os presentamos en la imagen adjunta esperando que os guste tanto como a nosotros.

Un saludo.
Acto de formalización del club
Hoy se ha presentado toda la documentación que nos solicitaba la Comunidad de Madrid para formalizar nuestro club y dar cavida legal de cara a las administraciones. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Al acto han acudido nuestro Presidente, D. Rafael Parral, acompañado de uno de nuestros vocales, D. José Luís Ramos. Por lo que oficialmente, y a la espera de recibir toda la documentación sellada, ya podemos decir que somos FUENLABIKE.

Ahora toca seguir trabajando para hacer de este proyecto algo muy grande que, a muy seguro, conseguiremos entre todos.

Un saludo a todos y larga vida a esta locura.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!